Articulos

Grupo de Acompañamiento a la Crianza

BEBES 3- 18 MESES

El grupo “Acompañamiento a la crianza a partir de la motricidad libre”  es un espacio grupal,  dirigido a padres y niños de 3 a 18 meses.

Nuestro interés es acompañar a los padres a comprender los sucesivos momentos del desarrollo de sus hijos, respetando las características propias de cada etapa y creando las condiciones para asegurar una evolución armoniosa.

Inspirados en la propuesta de la Dra. Emmi Pikler, buscamos responder a las necesidades del niño de convertirse en un  ser autónomo,  sentirse seguro afectivamente,  construir su identidad,  la confianza en sí mismo,  comunicar y relacionarse con los demás.

En un espacio seguro y con materiales adaptados para actuar y jugar en libertad,  propiciamos la actividad autónoma de los niños, favoreciendo de esta manera  su motricidad, el desarrollo de su pensamiento y de su vida afectiva.

 

 


Artículos Relacionados

Cómo evitar ser un padre tóxico09/08/2017

Cómo evitar ser un padre tóxico

Por: Isabella Paz Pedagoga Terapeuta/ Psicomotricista Directora de Felices Jugando La mayoría de los padres cuentan con el amor y la motivación para ofrecer a sus hijos lo mejor de ellos mismos en una educación sana. Sin embargo, algunos...

Los niños necesitan moverse en libertad20/03/2017

Los niños necesitan moverse en libertad

Déjame Crecer Los Niños Necesitan Moverse en Libertad Por: Isabella Paz Pedagoga Terapeuta/ Psicomotricista Directora de Felices Jugando Hace unos días visité una familia que tienen un bebé de unos 9 – 10...


CONTACTO

Tel. : 809 . 472 . 8850
Email: felicesjugando@gmail.com
Dirección: C. Félix Mota #62, Los Prados, S.D.

Sección de contacto »

PRÓXIMOS EVENTOS

Ver todos los eventos »

Inscríbete y recibe artículos directo en
tu correo electrónico: