Felices Jugando

Adalgisa Gómez

Educadora y Psicomotricista

Es profesora de Educación Física y Psicomotricidad en una institución privada y además como psicomotricista en el centro “Felices Jugando”. Se graduó como Lcda. En Educación Inicial, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; donde posteriormente realizó una maestría profesional en Intervención Psicopedagógica. Se formó como psicomotricista en  Felices jugando y en espacio Asir, Perú. Tomó un Stage en el Centro Descubrir, Lima, Perú, con el Profesor Bernard Aucouturier. Ha realizado diplomados en Neuropsicología, Dificultades de aprendizaje y Desarrollo de la Motora Fina.

Realizó trabajos con la USAID y el Ministerio de Educación en el desarrollo de los programas y artículos relacionados al área de Educación Física. Con experiencia en el área de Gimnasia, en donde estableció un programa de Desarrollo Corporal para edades tempranas.

Se encuentra en investigación permanente en relación a los aspectos que intervienen con el bienestar de los niños y continúa profundizando en la PPA, realizando seminarios de actualización con el profesor Bernard Aucouturier.

Scroll al inicio

Seminario

“LA PRACTICA PSICOMOTRIZ AUCOUTURIER EN LA ESCUELA”

Octubre 06-07 * Online