Felices Jugando

Acompañamiento al desarrollo
de los bebés y su familia

Acompañamiento a la crianza padres+bebés

Si deseas acompañar el desarrollo de tu bebé desde la concepción o nacimiento hasta los 24 meses, estas sesiones individuales son para ti.

En este espacio podrás:
– Comprender los sucesivos momentos del desarrollo de tus hijos, respetando las características propias de cada etapa
– Tener respuestas a tus dudas o inquietudes sobre la crianza, o situaciones vividas en tu parentalidad.
– Aprender a crear las condiciones necesarias del entorno para sostener su evolución positiva y todas las áreas del desarrollo: pensamiento, concentración, motricidad, comunicación y relación con los demás.
– Responder a las necesidades emocionales de sentirse seguro, ser autónomo., construir su identidad, la confianza en sí mismos y abrirse al mundo.
– Apoyar y favorecer la relación y comunicación padres-hijos.

En nuestra sala psicomotriz, tu bebé podrá actuar de forma libre, desarrollar la curiosidad e iniciativa, vivir el espacio, transformar los objetos, integrar la conciencia de su cuerpo, y así desarrollar su pensamiento, su mundo emocional y relacional.

*También tenemos a disposición sesiones virtuales.

A través de sesiones individuales, acompañamos a los padres y a las madres a comprender los sucesivos momentos del desarrollo de sus hijos, respetando las características propias de cada etapa y creando las condiciones para asegurar una evolución armoniosa.
A partir de las necesidades de cada bebé, les ayudamos a establecer espacios, rutinas, objetos y juguetes que le permita descubrir sus capacidades motrices, cognitivas y relacionales.

Scroll al inicio